AD

Almuñécar

Ruiz Joya se interesa por las necesidades de la Asociación Alojha

today5 de agosto de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha visitado la Asociación Alhoja, que acoge los jóvenes con necesidades especiales y que tiene su sede en las dependencias municipales de Jardines de Mariote. “En esta primera toma de contacto pretendemos conocer las necesidades y saber en qué podemos ayudarles desde el Ayuntamiento para seguir prestando un servicio de calidad como el que están realizando y si es posible mejorarlo”, según ha manifestado el edil sexitano.

Ruiz Joya, que estuvo acompañado de la delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, dice que “esta visita se enmarca dentro de la ronda de visitas que comenzó hace una semana tanto en los barrios como con colectivos sociales del municipio. Tengo que reconocer que esta asociación realiza un trabajo increíble en las instalaciones cedidas en el Mariote y digno de contar con todo el apoyo para atender un colectivo de nuestro municipio que requiere una atención especial”.

“Alhoja es un grupo cada vez más numeroso de jóvenes que realizan un completo programa de actividades, tanto en las instalaciones municipales de la urbanización Mariote, como sus salidas a la playa, los paseos, la piscina e incluso a supermercados para conseguir una mayor integración en el día a día”, comentó María del Carmen Reinoso.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Coche Guardia Civil

Almuñécar

La Guardia Civil detiene en Almuñécar al presunto autor de siete robos con fuerza

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de treinta y un años de edad como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza en viviendas de una urbanización de la barriada de Taramay de Almuñécar perpetrados entre los días 17 y 31 de julio pasados. El detenido es un conocido delincuente de la localidad sexitana, tiene numerosos antecedentes policiales y carece de un domicilio conocido; además acaba de […]

today5 de agosto de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.