Salobreña acoge un nuevo curso del proyecto de empleo joven de la Diputación

Juventud

Hasta el próximo 7 de octubre está abierto el plazo de inscripción para el curso de “Camarero/a de sala y bar” organizado por la Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, dentro del proyecto “Granadaempleo joven” dirigido a personas menores de 30 años en el contexto de la Garantía Juvenil

0 112

Dicho proyecto tiene como objetivo ser un instrumento de apoyo en la lucha contra el desempleo juvenil en las distintas zonas territoriales de la provincia de Granada a través de la puesta en marcha de itinerarios integrados de inserción sociolaboral.

El curso, que dará comienzo el 16 de octubre, incluye prácticas profesionales tutorizadas no laborales, en empresas vinculadas a los sectores productivos relacionados con la formación recibida, lo que ofrece a las personas en proceso de formación la posibilidad de poner en valor las competencias adquiridas y a las empresas de acogida la oportunidad de observar cómo se desenvuelven en un entorno de trabajo.

Dirigido a personas desempleadas de entre 16 y 29 años, contempla asistencia y transporte hasta un máximo de 300 euros al mes.

Para más información e inscripciones, en los teléfonos Tif. 958 804954/958 804894 o a través de la Web http://www.granadaempleo.es/.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más