Salobreña acoge un nuevo curso del proyecto de empleo joven de la Diputación

Juventud

Hasta el próximo 7 de octubre está abierto el plazo de inscripción para el curso de “Camarero/a de sala y bar” organizado por la Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, dentro del proyecto “Granadaempleo joven” dirigido a personas menores de 30 años en el contexto de la Garantía Juvenil

0 142

Dicho proyecto tiene como objetivo ser un instrumento de apoyo en la lucha contra el desempleo juvenil en las distintas zonas territoriales de la provincia de Granada a través de la puesta en marcha de itinerarios integrados de inserción sociolaboral.

El curso, que dará comienzo el 16 de octubre, incluye prácticas profesionales tutorizadas no laborales, en empresas vinculadas a los sectores productivos relacionados con la formación recibida, lo que ofrece a las personas en proceso de formación la posibilidad de poner en valor las competencias adquiridas y a las empresas de acogida la oportunidad de observar cómo se desenvuelven en un entorno de trabajo.

Dirigido a personas desempleadas de entre 16 y 29 años, contempla asistencia y transporte hasta un máximo de 300 euros al mes.

Para más información e inscripciones, en los teléfonos Tif. 958 804954/958 804894 o a través de la Web http://www.granadaempleo.es/.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad