Salobreña celebra la III Edición de la Fiesta del Carnaval

Carnaval

La Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas (ASOF) junto a la Concejalía de Juventud han organizado, para el próximo 17 Febrero, la tercera edición de la “Fiesta de carnaval” un acontecimiento lúdico destinado a todos los vecinos, tanto a niños como adultos

0 259

Las actividades comenzarán primera hora de la tarde, sobre las 17:30 horas, en la puerta de la Casa de la Cultura, donde se llevarán a cabo talleres de manualidades para los más pequeños como el taller de diseño de caretas de carnaval o el taller de pintura de caras, entre otros.

Seguidamente, a las 19.00 horas comenzará el “Pasacalles de carnaval” animado por la Charanga ‘Los Quinientos’ que recorrerá las principales calles del municipio partiendo de la Casa de la Cultura con llegada a la Plaza Juan Carlos I.

Una vez el pasacalles llegue a la plaza se continuará con la animación y se procederá a la entrega de premios ya que cualquier persona que lo desee podrá acudir a la plaza Juan Carlos I con su disfraz y optará a poder llevarse el premio sin previa inscripción, como ha explicado la concejal delegada del área, Rocío Castañeda.

La edil ha querido agradecer “la implicación en todas las actividades del área de la asociación juvenil ASOF y ha resaltado la buena aceptación que esta fiesta ha tenido en años anteriores por lo que ha manifestado su intención de seguir apostando por este tipo de actividades en las que puede participar toda la familia.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más