Salobreña declara dos días de luto oficial por la muerte de Francisca de la O

Eran sobre las 10,00 de la mañana, cuando una patrullera de salvamento marítimo de la Guardia Civil ha avistado el cuerpo sin vida de una persona, en el barranco situado bajo la urbanización Pargo Villa, en una zona de muy difícil acceso y cerca del mar

78

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Salobreña ha decretado dos días de luto oficial y las banderas onderan a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la vecina Francisca de la O, cuyo cuerpo era encontrado estas mañana tras dos días desaparecida. Además se suspende el pleno ordinario convocado para esta tarde, tras el acuerdo de todas las fuerzas políticas y se enviará una corona de flores en nombre del pueblo de Salobreña.

Tras el rescate del cuerpo por agentes de la Guardia civil, su identificación y el levantamiento del cadáver, ha sido trasladada al instituto anatómico forense donde se llevarán a cabo las labores para esclarecer la causa de la muerte.
Francisca de la O López tenía 74 años y principio de Alzheimer. Fue vista por última vez en el mediodía del pasado sábado y, desde entonces, dotaciones de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Bomberos han trabajado en su búsqueda, apoyados por un centeneres de vecinos de Salobreña, que se han volcado de una forma multitudinaria y sin precedentes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario