viernes, 4 de diciembre de 2020

Salobreña denuncia la desigualdad con respecto a Almuñécar para acceder al sello Andalucía Segura

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
• Gabriel Alonso pide al portavoz de los ‘populares’ en Salobreña que “desarrolle bien su labor como oposición y pregunte y se informe antes de lanzar informaciones infundadas a los medios de comunicación”

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Salobreña, Gabriel Alonso, ha denunciado la “deslealtad institucional” del Partido Popular en la Junta de Andalucía respecto a la tramitación del sello Andalucía Segura que muchos ayuntamientos llevan semanas intentando tramitar y al que únicamente ha podido acceder el municipio de Almuñécar en toda la Costa.

Alonso ha declarado que desde la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía aún no se ha permitido acceder a los municipios a esta gestión y se les ha remitido al viernes para poder realizar la tramitación: “Únicamente se ha permitido a negocios y establecimientos por lo que no entendemos que el municipio sexitano sí anuncie que cuentan ya con este sello”. En este sentido, el edil también ha cuestionado que el delegado de Turismo en Granada, Gustavo Rodríguez, visitara ayer la Costa y “al igual que hizo su presidente, Juanma Moreno, sólo haya pasado por municipios de su mismo signo político”.

El edil ha explicado que desde este invierno se está tramitando la certificación para las tres playas de la Villa. La Bandera Azul para El Peñón-La Guardia, la Q de Calidad para la Charca, que ya ha tenido años atrás, y la certificación ISO 14001 para la playa natural de la Punta del Río. El confinamiento a causa del Covid-19 paralizó todos los trámites; de no haber sido así, Salobreña contaría este verano con estos distintivos siendo la única localidad de toda la Comarca en tener los tres. Alonso ha asegurado, por tanto, que para el próximo año las tres playas contarán con estas certificaciones.

El concejal de Turismo y Playas ha pedido al portavoz del PP en Salobreña, Gustavo Aybar, que “desarrolle bien su labor como oposición y pregunte y se informe antes de lanzar informaciones infundadas a los medios de comunicación”

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031