AD

Almuñécar

Salud al Día de Canal Sur TV visita de nuevo Almuñécar

today21 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

El Castillo de San Miguel Almuñécar y el hotel Playa San Cristóbal han centrado el reportaje que ha realizado Isabel Nestares, con la ayuda del cámara Galo Cortázar, para el programa Salud al Día de Canal Sur TV.

En el reportaje se pone en valor la importancia monumental y arqueológica del Castillo de San Miguel de la mano del arqueólogo, Iván Sánchez y contando con la colaboración de varios miembros del grupo Elenco teatro. “Asimismo -manifestó Isabel Nestares- otro apartado destacado se ha llevado a cabo en el hotel Playa San Cristóbal donde Eloísa Martín, no solamente ofició como gran anfitriona del establecimiento, sino que además puso un bello toque musical a la grabación. Por cierto, agradecer la excelente colaboración de la pareja almuñequera formada por David Alaminos y Ana Estévez, y, por supuesto, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano”, señaló.

Por supuesto, en esta ocasión el reportaje también contó con los consejos de expertos como Belén Jiménez, bióloga y nutricionista; Ignacio Albaladejo, fisioterapeuta y director Clínica Fleming y Ramón Bellas Nieto, médico de familia y director de Clínica Bellas Nieto.

El reportaje, previsiblemente, se emitirá el sábado 6 de febrero, unos días antes de San Valentín.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.