AD

Almuñécar

Salud cita a vecinos de Almuñécar entre 14 y 12 años para inocularles la primera dosis

today9 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Reinoso en las instalaciones de vacunación Covid-19 en Almuñécar
AD

La concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, ha querido conocer de primera mano el avance de la vacunación en Almuñécar, por lo que se ha personado en las instalaciones del Estadio Municipal “Francisco Bonet”. “En la mañana de este lunes se ha procedido a suministrar la segunda dosis de AstraZeneca y de Moderna, donde se han citado a 200 personas, de las cuales 99 recibirán la segunda de AstraZeneca y 101 la segunda dosis de Moderna”, subraya.

Las previsiones para esta semana indican el buen ritmo con el que continúa la vacunación: “Se han citado a 500 adolescentes menores de 14 años para inocularles la primera dosis. Se espera que para finales de la semana lleguemos a la edad de 12 años”, indica el personal del Área del Distrito Sanitario Sur de Granada.

La campaña de vacunación masiva se intensificará este viernes, día 13, donde se han convocado a todas las personas que residan en Almuñécar y La Herradura, que todavía no se hayan vacunado, para inocularles la vacuna Pfizer en el Estadio Municipal “Francisco Bonet”, en horario de mañana, de 9 a 12 horas: “Se atenderá por orden de llegada hasta finalizar existencias”, indican desde el SAS Comarcal. Esta jornada se suma a la que se viene realizando desde el pasado mes de febrero entre los vecinos de mayor a menor edad con el fin de que nadie se quede sin vacunar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.