Almuñécar

Se abre el plazo para presentar solicitudes en un nuevo curso de “Inglés: Gestión Comercial”

today25 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
Curso formación para control de colonias gatos

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar promueve y organiza un curso de idiomas, denominado: “Inglés: Gestión Comercial”, de formación profesional para el empleo. Este curso se llevará a cabo en el Aula de Formación del Estadio Municipal “Francisco Bonet”, con una duración de 200 horas, según ha informado la teniente de alcalde, Beatriz González Orce.

Los participantes deberán contar con un nivel formativo de Bachiller y además tendrán que superar una prueba de nivel de inglés para poder acceder al mismo. Las plazas están limitadas a 15 personas. Los módulos tendrán un contenido teórico de gramática, un contenido práctico y contenido relacionado con la profesionalidad.

Tras la realización del curso los alumnos serán capaces de resolver, de forma correcta y fluida, las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales y/o empresariales en inglés, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Los interesados pueden ya realizar la preinscripción a través del Área de Fomento y Empleo, situada en la segunda planta de la Casa de la Cultura. También pueden informarse en el teléfono 958 63 91 70 o a través del correo: [email protected].

La edil sexitana de Fomento y Empleo, recordó que, “dado que Almuñécar es un municipio turístico, donde el sector comercial tiene gran peso en la economía local, se ve como requisito indispensable la formación en idiomas para mejorar la empleabilidad de los desempleados de la zona”.

Cabe recordar que el principal objetivo de este programa, es favorecer la inserción y recualificación profesional de los vecinos del municipio, desarrollando en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados en la actividad comercial de la empresa. Esta acción formativa está cofinanciada con Fondos Europeos.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

La Bossa Nova presente en el concierto del “Trío Coraçao” previsto para el 1 de abril

Dentro del programa mensual de conciertos que se celebran en el auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico de La Herradura, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía, el viernes 1 de abril y desde las 19 horas, se anuncia la actuación del “Trío Coraçao”, formado por Judith Facio (voz y guitarra), Carlos Martín (guitarra) y Carlos Cortes (percusión), que ofrecerán un concierto dedicado a los amantes de la […]

today25 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%