AD

Almuñécar

Se acuerda la retirada de los módulos prefabricados situados junto al parque El Pozuelo

today2 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado la retirada de los módulos prefabricados de casetas de obra ubicadas junto al Camino de La Galera, junto al parque El Pozuelo, ya que están ocupando el espacio destinado a instalaciones deportivas que pretende construir el Consistorio sexitano en fechas próximas. Con tal motivo salió a subasta la adjudicación de la retirada de las mismas.
Se trata de 28 módulos que en su día instaló la empresa constructora de la autovía A-7 y que al concluir los trabajos cedió dichas instalaciones al Ayuntamiento. Estas instalaciones acogieron la sede Protección Civil y Bomberos de Almuñécar, éstos últimos tras el paso por las dependencias del Cementerio Municipal, siendo ocupadas hasta el traslado a unas instalaciones habilitadas en el estadio Francisco Bonet, hasta que se construyó en 2015 el actual Parque de Bomberos.
De las 28 casetas, muchas de ellas dañadas y desvalijadas, solo quedarán dos para uso municipal. El costo del desmontaje y transporte del material supera los 6.000 euros, según informe de los técnicos municipales.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Abierta la inscripción de la VI Muestra de Belenes Memorial “Paco Aguado” de Almuñécar

El Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar abren plazo de inscripción en la VI Muestra de Belenes Memorial “Paco Aguado Almuñécar 2021” que se podrán visitar del 8 de diciembre al 6 de enero de 2022. Las bases, que han sido presentadas por la teniente de alcalde, Beatriz González Orce y el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Carlos Linares, recogen que […]

today2 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.