AD

Almuñécar

Se celebra la primera mesa de trabajo para ultimar el nuevo documento del PGOU

today15 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, con el concejal de Urbanismo, Javier García al frente, y acompañado del arquitecto municipal, Eduardo Zurita y técnicos de la Junta de Andalucía han celebrado la primera “mesa de trabajo” que fue solicitada en su día por la concejalía de Urbanismo para ultimar algunos aspectos de la redacción del PGOU sexitano.

La reunión ha tenido lugar en la delegación territorial de Infraestructuras y Ordenación del Territorio en la capital granadina. “En esta primera reunión, desarrollada sobre un buen ambiente y cordialidad, se han matizado varios aspectos de lo informado sectorialmente para que el planeamiento llegue a buen término”, según ha manifestado el edil sexitano de Urbanismo, Javier García, quien ha reiterado “la voluntad e intención de llevar el nuevo Plan a aprobación provisional este próximo verano”, indicó.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El concierto de “Primavera” en Almuñécar será ofrecido por la Joven Orquesta Mediterránea

La Joven Orquesta Mediterránea “Costa Tropical” volverá actuar de nuevo en Almuñécar, el día 27, a partir de las 19 horas. En esta ocasión para ofrecer un concierto sinfónico de “Primavera”, junto a la pianista Susana Gómez, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, a las 19:00 horas. En el programa de este concierto, que cuenta con el apoyo y colaboración de la concejalía de Cultura, […]

today15 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.