AD

Almuñécar

“Se consuma la exclusión de las empresas sexitanas en la ejecución de las obras del mercado”

today7 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

En la Mesa de Contratación celebrada el pasado viernes, 3 de diciembre, “marcada por las irregularidades legales en su convocatoria que fueron puestas de manifiesto por el portavoz de Convergencia Andaluza, se ha consumado que una empresa de fuera, con trabajadores de fuera, haga las obras del mercado de Almuñécar”, denuncias los andalucistas.

“En un nuevo ejercicio de oscurantismo, no constaba en el expediente, en los plazos marcados por la Ley y tal como es preceptivo en el momento de convocarse, un elemento fundamental como es la relación de las empresas licitadoras”, dice CA.

“Herrera, amparada en la confortable mayoría que le proporciona su socio preferente de Izquierda Unida, ha marginado a las pymes locales al no dividir el concurso en lotes como exige la Directiva europea y la Ley de Contratos del Sector Público, para que una obra que vale más de seis millones de euros y que pagamos todos los almuñequeros y herradureños, sirva para beneficiar a una empresa de fuera de la localidad, y que será ejecutada por trabajadores de fuera del municipio”, denuncia Convergencia Andaluza.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar abre su Navidad con un espectaculo de luz, color e imágenes

La plaza de la Constitución fue el escenario donde Almuñécar ha iniciado los casi 70 eventos que celebrarán este año la Navidad. Sobre la siete de la tarde comenzaba el espectáculo con la llegada a la plaza del cortejo navideño que acompañaba a la Reina de la Navidad, personificada por Araceli Valero, que fue la encargada de inaugurar el encendido que este año cuenta con un cono de 15 metros […]

today4 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.