AD

Almuñécar

Se inicia las pruebas para seleccionar cuatro agentes pares a la Policía Local

today27 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Pruebas acceso Policía Local
AD

Un total de 67 candidatos, entre hombre y mujeres, de las 80 personas inscritas se han presentado este jueves a la primera prueba de selección de concurso-oposición para optar a las cuatro plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Almuñécar, además de otra más destinada al apartado de movilidad, según ha informado el edil de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero.

“La primera prueba teórica se ha celebrado en distintas salas de la Casa de la Cultura, habilitadas al efecto, tras los rigurosos controles de acceso motivado por el Covid-19. Los participantes que superen esta primera prueba accederán a las pruebas físicas que se celebrarán la semana próxima” dijo Caballero.

El edil sexitano de Recursos Humanos manifestó que “desde el equipo de gobierno pretendemos dotar de más efectivos la plantilla de la Policía Local y en base a ello intentaremos recoger en los próximos presupuestos municipales un incremento de agentes para la Policía Local”, dijo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.