AD

La Herradura

Esta semana se lleva a cabo la limpieza de viales en la carretera Cerro Gordo

today12 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura lleva a cabo esta semana la limpieza de desprendimientos en la carretera vieja de Cerro Gordo y la señalización correspondiente.

“Los trabajos se han centrado en la zona este de acceso hasta el Mirador de Cerro Gordo que ya fue acondicionado hace unos años, con el fin de que, cuando lleguen las lluvias se encuentre la cuneta despejada. A ello se ha sumado una nueva señalización de tráfico e información en la zona”, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya también ha indicado que “en cuanto a la zona oeste de Cerro Gordo, que da acceso a la urbanización El Nogal y Cantarriján, procederemos a la limpieza utilizando para ello maquinaria, dado que hay mayor volumen de algunos desprendimientos. También tenemos previsto la mejora del firme para completar el circuito del vial, una vez que se dé luz verde desde la Junta, ya que este tramo está afectado por el Paraje Natural”, dijo el edil herradureño.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar presente en el Congreso de Innovación aplicada al Turismo (TIS)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, acompañada del teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero y el director técnico del Patronato de Turismo sexitano, han estado presentes en el Congreso de Innovación y tecnología aplicada al Turismo, “Tourism Innovation Summit” (TIS) en el que participan 5.000 personas procedentes de 40 países, así como 150 empresas tecnológicas que exponen sus últimas innovaciones aplicadas al turismo. El edil de Turismo […]

today11 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.