AD

Almuñécar

Se mejora la señalización vertical en la zona de Taramay y Cabria para acceder a la A-7

today23 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Almuñécar ha instalado señalización informativa en la conexión entre el Camino de La Galera y la Carretera Nacional 340 y Autovía A 7 para “facilitar un mejor acceso y evitar que los vehículos tengan que dar un rodeo por la zona de El Pozuelo o Tesorillo”.

“Con esta señalización pretendemos informar a los usuarios que transitan por el Camino de La Galera, con la citada conexión hacía la Nacional 340 y la Autovía, con ello evitamos que los vehículos tengan que realizar una vuelta por la zona de El Pozuelo y Tesorillo, e incluso, por Velilla, con todo lo que ello supone en temporada alta. Hay que tener en cuenta que se ha incrementado notoriamente el tráfico en la zona con las nuevas urbanizaciones, además de los lugares de interés con las que comunica como son las playas de Cabria y Calabajío, junto con la urbanización Playa Galera o el hotel Playacálida”, explica el responsable de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Robles.

Esta mejora en la señalización se inscribe dentro de un programa que desarrolla el Área de Tráfico en el municipio sexitano, “donde estamos procediendo a la renovación o instalación de nuevas señales informativas, principalmente”, señala Robles.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Convergencia Andaluza demanda la reapertura del aparcamiento del Altillo

Para Convergencia Andaluza, “cuando estamos a las puertas de la temporada turística veraniega, los comerciantes del centro comercial de Almuñécar están mostrando su malestar por el cierre, desde hace semanas, de parte del parking del Altillo, provocado por la existencia de una inundación en la segunda planta, lo que se ha traducido en el cierre de las rotaciones de aparcamientos, restringiendo el uso sólo para los abonados”. “El malestar del […]

today23 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%