AD

Almuñécar

Se pone en macha el horario de verano de las Bibliotecas de Almuñécar y La Herradura

today8 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Biblioteca de Almuñécar, Sala de Estudio
AD

La Biblioteca Municipal “Jesús Serrano” de Almuñécar, situada en la Casa de la Cultura, ha fijado el horario de verano de apertura y atención al público. En este sentido, el horario se fija de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 14 horas y por las tardes, de 17 a 21 horas. A ello se añade también la mañana del sábado, de 9,30 a 13,30 horas, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

“Sabemos lo importante que es en este periodo donde se celebran distintas pruebas como selectividad y oposiciones, que se retoman en estas fechas, la importancia que tiene contar con espacio de estudios como es la Biblioteca. En este sentido, hemos decidido ampliar el horario y adelantar el horario de verano para todos aquellos estudiantes que lo suelen utilizar”, dijo García Gilabert.

La Herradura
En cuanto a la Biblioteca de La Herradura, situada en el Centro Cívico, el horario de verano entrará en vigor coincidiendo con la llegada de la estación estival, a partir del día 21 de junio, y será de 9 a 14 horas, según informa el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Cabe destacar que, tanto en la Biblioteca de Almuñécar como en La Herradura, además de contar con aforo limitado por la pandemia, los asistentes también tendrán en cuenta la distancia interpersonal, que nunca debe ser inferior a los dos metros. Asimismo, la sala de lectura se ha dotado de gel hidroalcohólico.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%