AD

Almuñécar

Se presentan las actividades de cultura, ocio y juventud para los meses de verano en Almuñécar

today1 de julio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

“Alrededor de 300 actividades se celebrarán durante los meses de julio, agosto y septiembre en Almuñécar y La Herradura”. De esta forma, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert y la concejala de Juventud, Beatriz González, junto al alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, presentaba la programación cultura, de ocio y juventud, para los meses de verano en la localidad costera.

Gilabert, que desgranó los actos más importantes del programa indicaba que “con estos actos y eventos, consolidamos nuestro municipio como capital cultural de la costa Tropical”.

Entre ellos destaca las actuaciones de Arte Abierto a cargo de la bailaora Teresa Barbero o la agenda de conciertos denominada “Cultureando”, recitales poéticos o conferencias, además de los grandes festivales del verano, como Jazz en la Costa o La Caña Flamenca, a los que se suma este año diez espectáculos bajo las Artes Escénicas de Andalucía, que han elegido a Almuñécar como uno de sus cinco espacios escénicos especiales.

Del mismo modo, Beatriz González, explicó las propuestas que recoge el “Programa de Ocio Juvenil” donde se ofrece “una oferta amplia de más de 60 actividades que se desarrollarán desde el mes de julio y hasta mediados de septiembre”.

Para terminar el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, indicaba que “después de dos años de pandemia se ha realizado un gran esfuerzo para que Almuñécar respire cultura y siga siendo un referente en ello”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Juan José Medina es ya el nuevo jefe de Policía Local de Almuñécar

Ha tomado posesión como nuevo jefe de la Policía Local de Almuñécar el oficial, Juan José Medina, tras la jubilación de quien ocupaba el cargo hasta esta semana, Manuel Ledesma, quien ha estado más 20 años de jefe y 37 años en la plantilla sexitana. El nuevo jefe de la Policía Local Juan José Medina juró el cargo ante el nuevo alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, quien, tras […]

today1 de julio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.