AD

Almuñécar

Se realizan mejoras en el acceso y control del garaje en la estación de autobuses

today23 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar ha realizado mejoras en el garaje de la Estación de Autobuses con la instalación de nueva puerta automática para dar una mayor garantía y seguridad de los usuarios y vehículos que hacen uso de la misma, evitando así el acceso de personal no autorizado.

La nueva puerta, en la que se ha invertido más de 10.000 euros, viene a sustituir a otra que se había anteriormente pero que, con el paso del tiempo estaba fuera de servicio, con lo que no había control de acceso. A partir de ahora el cierre de la nueva puerta se hace de forma electrónica y cuyo acceso está limitado al personal autorizado, según manifestó el edil de Tráfico y Seguridad, Francisco Robles Rivas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Presa de Rules

Almuñécar

La recarga del acuífero de Río Verde se debate en el próximo pleno del Ayuntamiento de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este jueves el Pleno Ordinario y telemático correspondiente al mes de febrero, a las seis de la tarde, con una decena de puntos en el orden del día, donde destacan las mociones que presentan los distintos grupos municipales sobre la recarga del acuífero de Río Verde y la forma de financiar esta recarga. Desde el equipo de gobierno (PP, Más Almuñécar y Ciudadanos) se insta […]

today23 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.