AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Sebastián Pérez asegura que el PP sale a ganar y a conseguir «la Granada que soñamos a diario»

26M

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada inicia la campaña electoral junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno, asegurando que el PP recuperará la alcaldía de la capital

227

Este partido sale a ganar el 26, a recuperar una alcaldía que ganamos en 2015 y que nunca tuvimos que perder”, así se ha pronunciado Sebastián Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Granda en el inicio de la campaña electoral, acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP Andaluz, Juanma Moreno. Los populares se han pronunciado a las puertas de la sede provincial, donde han realizado una pegada simbólica de carteles y han dado el pistoletazo de salida para que el PP recupere las riendas del gobierno de la capital, actualmente a la deriva por culpa de la dejadez e ineficacia del socialista Francisco Cuenca.

Pérez ha agradecido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que haya elegido Granada para abrir la campaña, una provincia y capital que ha sido “la gran olvidada” por el PSOE. Así, ha elogiado la labor del líder de los populares andaluces al frente de la administración autonómica, generando oportunidades y desbloqueando proyectos que los socialistas habían dejado en el cajón. Un modelo de gestión eficaz y transparente que Pérez quiere trasladar a la capital en cuanto el PP tome las riendas del gobierno.

En este mismo sentido, ha asegurado que la primera visita que realizará cuando sea alcalde de Granada será “a San Telmo”, para presentar a Juanma Moreno “los proyectos para sacar a la ciudad del furgón de cola en la que la han dejado los socialistas en los últimos 40 años”.

El candidato ha trasladado que, a pesar de tratarse de una campaña complicada, el PP la afronta sin miedos y con el orgullo de contar con los mejores militantes y equipos. “Van a jugar sucio, ya lo están haciendo. Nosotros estamos aquí respetuosamente contando con el presidente de la Junta qué vamos a hacer. Ellos, que no tienen nada que contar, están haciendo ruido”, aseveró Pérez.

El candidato popular ha hecho un llamamiento a la unidad de voto al PP insistiendo en que “somos la única alternativa”. En esta misma línea ha afirmado que “el divide y vencerás”, ha propiciado que Pedro Sánchez siga en la Moncloa y “no olvidemos que algunos que dicen estar con nosotros dieron la alcaldía a Cuenca y pueden volver a hacerlo”.

Sebastián Pérez ha declarado que los tres años de gobierno socialista han dejado a la ciudad triste y oscura y “quiero que Granada recupere su esplendor”. Somos “Granada con mayúsculas”, insistió. Pérez ha defendido que, de la mano del Gobierno de Juanma Moreno, el PP sacará adelante proyectos fundamentales como el Cierre del Anillo, así como ampliar superficie esquiable de Sierra Nevada o los accesos mecánicos a la Alhambra y el Albayzín”. El candidato ha destacado también que será el Partido Popular el que devuelva a los barrios, a los emprendedores y al comercio, a los jóvenes, las oportunidades que el PSOE ha mermado, así como el enorme potencial de una ciudad que los socialistas han apagado.

“Queremos la Granada que soñamos a diario” una Granada “de primera”, prosiguió

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más