AD

Almuñécar

Senderistas sexitanos realizaron una ruta por la localidad de Íllora

today7 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Un total de 25 senderistas de Almuñécar y La Herradura recorrieron este domingo una interesante ruta por tierras de la localidad granadina de Íllora. El recorrido tuvo un trazado de dificultad fácil-media, con salida desde Íllora, para tomar la Ruta del Agua y llegar a la Fuente Alta y Fuente La Roza. A lo largo del camino visitaron el Mirador del Morrón y el Tajo del Sol, para volver de nuevo a Íllora, donde les aguardaba el autobús que les traería de nuevo hasta Almuñécar. Fueron algo más de 17 kilómetros los que se llevaron a cabo, con un desnivel positivo de 560 metros.

“Una ruta muy bonita prácticamente porque a lo largo del camino recorrido los participantes disfrutaron de todo tipo de árboles, arbustos y flores con vistas a la Sierra Nevada, Elvira y Arona, destacando los almendros en flor”, según manifestó el coordinador, Javier del Castillo.

La próxima propuesta a llevar a cabo será el día 27 de marzo, con una dificultad media, con inicio en la localidad de Cómpeta y tras pasar por la Casa Mina y El Acebuchal llegará a Frigiliana.

Las personas interesadas pueden ya inscribirse en las oficinas de la AMD Almuñécar, situadas en el estadio “Francisco Bonet”. Más información en el teléfono: 958 88 31 42 o 673 36 93 09.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Actualidad

Juan Pinilla vuelve a La Herradura para ofrecer el espectáculo “Cien Años de Cante Jondo”

El flamenco vuelve a La Herradura este próximo viernes, día 11, a partir de las 19 horas, con la actuación del cantaor, Juan Pinilla, en el auditorio Diego Martínez, del Centro Cívico herradureño. Pinilla, que estará acompañado a la guitarra por Antonio de la Luz, vuelve a La Herradura con el espectáculo flamenco “Cien Años de Cante Jondo” (1922-2022), que se conmemora este año en Granada. Las entradas anticipadas para […]

today7 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.