“Si nuestros vecinos nos dan su confianza lo principal será mejorar la calidad de vida en el pueblo”

Gustavo Aybar

El candidato a la alcaldía y presidente del Partido Popular de Salobreña asegura que “los mandatos duran cuatro años y no hay que hablar de proyectos que necesiten más tiempo sino trabajar desde el día uno”

0 61

Con una larga trayectoria dentro del gobierno del Partido Popular liderado por Jesús Avelino Menéndez, Gustavo Aybar obtuvo el respaldo del partido de nuevo para situarse como presidente del PP de la Villa y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019: “Si nuestros vecinos nos dan su confianza lo principal será mejorar la calidad de vida en el pueblo y el bienestar de sus ciudadanos, los grandes proyectos vendrán después”.

“Los mandatos duran cuatro años y no hay que hablar de proyectos que necesiten más tiempo sino trabajar desde el día uno”, ha continuado el candidato popular para quien las grandes inversiones no pueden enturbiar el trabajo diario de un Ayuntamiento, la administración más cercana al ciudadano”.

La campaña del Partido Popular se basará, principalmente, en “estar en la calle, escuchar de primera mano a los salobreñeros porque nadie mejor que ellos sabe lo que quieren y necesitan”. Además, no habrá mucho material propagandístico: “Queremos una campaña modesta, sin grandes gastos y sin llenar los buzones de propaganda ni carteles que, además, dañan la imagen del pueblo y son un agravio para el medio ambiente”.

Sin grandes promesas

“No queremos mentir a la gente así que no les podemos prometer nada sin conocer primero como está dejando las arcas municipales el actual gobierno socialista, con inversiones en un apeadero de autobuses que nunca se materializan o con sentencias judiciales en contra como las del caso Salomar 2000”.

La limpieza del municipio, que está más sucio que nunca, será una de las bases del gobierno del PP si así lo desean los ciudadanos pero “no con planes de choque a 8 meses de las elecciones sino con una continuidad, cuidando las calles y los jardines”. Igualmente, las playas y el paseo marítimo contarán con un mantenimiento mínimo durante todo el año que evitará las grandes inversiones cuando llega la época estival y además animará al turismo durante todo el año, aprovechando el clima del que se disfruta en Salobreña la mayoría de los meses.

En el capítulo de impuestos, no se puede hablar de bajada ya que, de nuevo, dependerá del estado de las cuentas del Ayuntamiento pero sí se puede asegurar que se congelarán, no habrá más subidas. La inversión en la Policía Local, tanto por dignificar el trabajo de los efectivos como por dotar al pueblo de la seguridad que se merece, será una de las primeras decisiones que el equipo de Gustavo Aybar tomará si los vecinos de Salobreña quieren que gobierno a partir de la primavera del próximo año.

“No se puede tener una mayoría absoluta, como con la que cuenta el actual gobierno municipal, y no ser capaces de gestionar unos presupuestos cada año dejando al Ayuntamiento en el bloqueo en el que se encuentra ahora”, ha apuntado el candidato del PP.

“Contar con la colaboración de las asociaciones de empresarios, comerciantes, hoteleros y otros colectivos e ir de la mano con ellos ayudará a que el pueblo vuelva a retomar el buen rumbo”, ha concluido el candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más