Sierra Nevada inicia la campaña de primavera con música, deporte y ofertas especiales en forfait

Hasta su cierre el próximo 6 de mayo

La estación busca dinamizar la actividad y aprovechar la importante superficie disponible esquiable para cerrar una temporada que puede ser histórica

0 173

La estación invernal y de alta montaña de Sierra Nevada arranca este lunes la campaña de nieve primavera con el lanzamiento de productos especiales, rebajas en los tickets de acceso a las pistas y eventos lúdicos, culturales y deportivos para dinamizar su actividad hasta su cierre el próximo 6 de mayo.

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, acompañada por el delegado de Cultura, Turismo, Deporte, Guillermo Quero, la consejera delegada de Cetursa, María José López, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Enrique de la Higuera, ha presentado unas actividades que prevén la puesta a la venta a partir del 9 de abril de 3.000 forfaits a 20 euros, además de otras ofertas y productos especiales para principiantes y profesionales.

En concreto, los titulares de forfaits de Larga Duración que hayan consumido los días de esquí de esta temporada podrán hacer ya nuevas recargas a 25 euros el día .A mismo precio podrán esquiar los profesionales de la nieve y clientes de forfait de temporada de otras estaciones.
Por otro lado, la estación podrá en marcha productos especiales de iniciación en fines de semana a bajo precio que incluyen forfait, clases y material.

La campaña, que lleva por lema ‘Esquía la primavera en Sierra Nevada’, se complementa con un amplio programa de actividades de ocio y de competiciones deportivas que incluyen, entre otras, la Copa Movistar de Baches y SlopeStyle (de snowboard y freeski), el Campeonato Absoluto de Esquí Alpino y el 54 Trofeo nacional de Veteranos.

También media docena de actividades, entre ellas, la Bajada Retro, el 8 de abril, que cuenta con el apoyo de la Asociación contra el Cáncer de Mama y el ya clásico descenso en Bañador, el 21 de abril, con precios especiales para los participantes, junto con la primera edición de un festival de música electrónica vinculado a exhibiciones de snowboard y freestyle, previsto para el fin de semana de entre el 13 y el 15 de abril.

Para la promoción de la nieve primavera, Sierra Nevada ha promovido además la difusión de una campaña promocional para incentivar la llegada de visitantes a este espacio.

La delegada del Gobierno ha valorado la oportunidad que se le presenta a la Sierra, referente “mundial” del esquí y de los deportes de invierno, para cerrar una temporada que puede ser “histórica” según evolucionen estos últimos meses y que, pese a los sucesivos temporales, ha demostrado su capacidad como baluarte turístico de esta provincia.

De hecho, ha destacado, contribuye de manera importante a los más de 23.000 contratos suscritos dentro del sector turístico provincial desde su apertura en noviembre, así como en los más de 700 empleos creados sólo en el municipio de Monachil. “Esperamos consolidar estos empleo y seguir creciendo de forma sostenible desde una oferta innovadora, diversa y sostenible”, ha concluido.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más