AD

Almuñécar

“Sinser” de la Joven Compañía de Danza de Málaga se presenta en Almuñécar

today10 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Compañía de Danza Juvenil
AD

El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, “consta de dos partes bien diferenciadas e inspiradas en ideas abstractas. En la primera se centra en el flamenco y, la segunda, en la danza española. Se trata de una representación de la diversidad femenina”, según ha manifestado su director.

Muñoz García indicó que “se trata de un montaje creado desde la fuerza, ilusión y constancia donde participan 8 bailarinas profesionales y versátiles”.

El elenco de la Joven Compañía de Danza lo forman: María Roig Ramos, Nuria Pérez Baena, Patricia Barrera del Campo, Clara de Diego Martínez, Silvia Osuna Hidalgo y Sofía de los Ángeles Pérez Peña, todas ellas dirigidas por Juan Manuel Muñoz.

Dirección y coreografía
El director, Juan Manuel Muñoz García (1999) es bailarín, intérprete y coreógrafo malagueño. Comienza sus estudios de danza en el año 2015 en el Conservatorio Profesional de Danza “Pepa Flores”. Asiste a cursos de grandes artistas como Antonio Najarro, La Lupi, Olga Pericet y Daniel Doña. Ha trabajado en numerosos ballets flamencos con los que ha recorrido gran parte de Andalucía. En 2018 es campeón en el Concurso Nacional de Danza Española en París. Cursa en 2019 / 2020 en el Real Conservatorio Profesional Maremma, Madrid. Actualmente está asentado en Málaga, su ciudad natal, donde funda la Joven Compañía de Danza.

Por último, recordar que las entradas para este evento se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. El aforo para este espectáculo está limitado, cumpliendo así con las medidas preventivas impuestas por los responsables sanitarios.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.