El barrio de La Carrera celebrará sus fiestas el 8 y 9 de diciembre

La concejal delegada de Relaciones Institucionales y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Carrera, Toñi Salinas Muñoz, han presentado el programa oficial de las XVII Fiestas del Barrio Carrera de la Concepción en Honor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre.

Medina felicitó a la Asociación de Vecinos de La Carrera por la propuesta de actos y actividades que recoge el programa confeccionado “con esfuerzo, tesón y buen hacer, junto con la recuperación de tradiciones como los juegos populares entre los niños del barrio o las comidas populares”, dijo.
Por su parte, la presidenta de los Vecinos, Toñi Salinas, manifestó el agradecimiento de las personas y comercios que apoya esta fiesta que sigue adelante “con mucho trabajo y pensando en todas las edades, niños y mayores, para que la diversión esos días sea compartida por todos los vecinos y visitantes”.
Precisamente, desde el Consistorio sexitano, no solamente se mantiene una estrecha colaboración con los vecinos para que las fiestas sean todo un éxito, sino que también estos días las áreas de Mantenimiento y Jardinería deberán dejar todo a punto para dar la bienvenida en las fechas señaladas.
Las fiestas arrancarán el sábado, día 8, con un alegre despertar con cohetes a primera hora de la mañana y el domingo, día 9, que concluirán con la quema de un castillo de fuegos artificiales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-