Los cementerios de Almuñécar y La Herradura se mantienen abiertos luciendo estos días su mejor imagen

Para seguridad y colaboración desde el Ayuntamiento sexitano, tras las mejoras pertinentes, han puesto en servicio el operativo de Policía y Protección Civil en los accesos a ambas instalaciones municipales. A ellos se suma en Almuñécar el servicio de transporte entre el Cementerio y La Carrera de la Concepción, con periodicidad de unos 15 minutos.

«El servicio de transporte urbano con el cementerio de Almuñécar, mantiene una línea que comunica desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el citado cementerio sexitano, situado en la carretera del Suspiro del Moro. De esta manera se refuerza el servicio este viernes 1 de noviembre, desde las 9 horas a las 14 horas, y desde las 16 horas a las 20 horas, con una periodicidad de cada 15 minutos», según informó el edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Francisco Robles.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Almuñécar ha habilitado un espacio de aparcamiento especial para las fechas citadas, contando para ello con la colaboración de la propiedad del terreno donde se ha señalizado el mismo, para evitar aglomeraciones de tráfico. Por ello se ruega utilizar el citado servicio de transporte público.

La Policía Local y Protección Civil ponen en marcha un operativo durante este viernes 1 de noviembre, de 9 de la mañana a 9 de noche, en ambos cementerios de Almuñécar y La Herradura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-