Motril da la bienvenida a la Navidad con musica

Magnífico recital de la Joven Orquesta Ciudad de Motril. Esta agrupación formada por jóvenes músicos motrileños bajo la dirección del maestro Alfredo Catalán ha llenado el escenario del Teatro Calderón de ‘Melodías para nuestra Navidad’.

Piezas de Vivaldi, Telemann, Piazzolla, Briccialdi y Ola Gjeilo, bandas sonoras de clásicos de Disney, Pixar o Star Wars, y temas navideños como Noche de Paz han hecho vibrar al público asistente que no ha dudado en arropar a estos talentosos y jóvenes músicos.

Con un cartel de categoría para un espectáculo de puro arte, la Navidad Flamenca ha animado la noche del sábado en Motril.

El arte flamenco de Lela Soto ‘Sordera’ junto a Antonio Carrión, Mariano Cortés y Gilberto de la Luz; la familia de ‘Los Cañeros’; el cantaor Julio Fajardo acompañado de Ángel Torres y Miguel Ángel Martín; las bailaoras Vero ‘La India’ y Jara Heredia; y el conocido artista y compositor Enrique Casellas, han convertido la plaza de España en una auténtica fiesta llena de los mejores villancicos flamencos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print