AD

Almuñécar

Susana García es la nueva directora de la Biblioteca Municipal de Almuñécar

today12 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Susana García, nueva directora de la Biblioteca Municipal de Almuñécar
AD

El concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert ha presentado a la nueva directora de la Biblioteca Municipal de Almuñécar, la sexitana, Susana García, que accede al puesto tras la jubilación del antecesor durante más de 30 años Javier Sánchez.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa porque tenemos muchos proyectos por delante. Queremos darle un nuevo impulso a la Biblioteca Municipal con talleres para jóvenes, primeros lectores o promocionar la lectura, entre otros. Tenemos la misión de que este centro sea activo y de referencia. Y desearle, por supuesto, una trayectoria profesional grata y productiva a Susana García”, señaló el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, quien no quiso olvidar a Javier Sánchez, mostrando su agradecimiento por todos los años de trabajo dedicados.

Por su parte, la nueva bibliotecaria se mostró “emocionada, ilusionada y orgullosa” por ponerse al frente de este proyecto en su ciudad natal. “Espero que poco a poco, podamos convertir este espacio en una biblioteca propia del siglo XXI, que va mucho más allá de lo que es una sala de libros”, señaló Susana García.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.