Almuñécar

“Técnicas en Cultivos Tropicales”, un nuevo curso teórico-práctico en Almuñécar

today22 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar pone en marcha un curso teórico-práctico de “Técnicas en Cultivos Tropicales”, contando con la colaboración del Centro de Formación “Logos” de la localidad sexitana. “El curso se celebrará del 1 al 17 de marzo y estará subvencionado por el Ayuntamiento”, según ha informado la teniente de alcalde y responsable del Área, Beatriz González Orce.

“El principal objetivo es ofrecer la formación necesaria en un sector tan importante como es la agricultura, para el desarrollo económico del municipio, poniendo en valor el cultivo de frutas tropicales e incluyendo contenidos como poda, riego o fertilización. Las plazas son limitadas”, señala la edil sexitana de Formación y Empleo.

Los interesados pueden acudir para más información al Área de Fomento y Empleo, situado en la 2ª planta de la Casa de la Cultura o llamar al teléfono 958-639170. Las inscripciones se realizarán a través del Centro de Formación Logos, calle Cristóbal Colón nº2 o al teléfono 617 24 53 12.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar celebrará el Carnaval 2022 el sábado 26 de febrero

La concejalía de Cultura, Educación y Fiestas ultima los preparativos para volver a celebrar el Carnaval. La gran fiesta del Carnaval 2022 tendrá lugar el sábado día 26 con la celebración del Carnaval en Bici y los concursos en la modalidad infantil y adultos. Con anterioridad, el viernes, día 25, se anuncia el Carnaval de los Centros Infantiles Municipales, donde participaran los alumnos y alumnas menores de 3 años, según […]

today22 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%