AD

Almuñécar

Telecinco y Cuatro promociona el destino turístico de Almuñécar y La Herradura

today27 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
Playa de San Cristóbal en julio
AD

La campaña de promoción en televisión forma parte de la colaboración con el operador online Destinia.com para promocionar los recursos turísticos del municipio e incentivar las reservas en alojamientos turísticos, así como dinamizar los diferentes establecimientos de hostelería y actividades del destino.

La campaña se complementa con una intensa campaña online en la web www.destinia.com en la que durante toda una semana Almuñécar La Herradura será destino recomendado y destacado en la citada web mediante acciones exclusivas para el mercado nacional; además, la campaña se extenderá hasta la primera semana del mes de julio con múltiples acciones de promoción y prescripción del destino: newsletters, presencia en las redes sociales de Destinia, entradas en blog especializado, banners que redirigen hacia el landing especial de los alojamientos de Almuñécar La Herradura, entre otras.

El teniente alcalde de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha querido resaltar la notable repercusión turística que supone el tener una destacada presencia en dos de las principales cadenas televisivas del país, en un momento estratégico de cara a dinamizar la actividad turística durante el mes de junio y la temporada estival.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La «Cota 1200» no faltará a su cita con el Circuito Provincial de Granada

Un año más, y con esta serán treinta y dos ediciones, la "Cota 1200" volverá a ser punto de encuentro para los amantes del ciclismo en carretera. El próximo domingo 5 de junio en Almuñécar se disputará este clásico del ciclismo granadino que contará con la organización del club local. Será la vuelta a la competición para el Circuito Provincial de Granada Carretera 2022, que ya ha celebrado las citas […]

today26 de mayo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.