AD

Almuñécar

Teresa Barbero presenta su espectáculo flamenco en “La Plaza del Sexi”

today17 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Teresa Barbero
AD

La Plaza del Sexi de Almuñécar continúa con su apuesta por una gran actividad cultural durante esta semana de agosto, donde la música destaca en el parque del Acueducto de la Santa Cruz. El espectáculo flamenco de Teresa Barbero será el encargado de amenizar la noche de este martes 17 a todos los asistentes con su proyecto “Nací de ti emerge” a partir de las 22.15 horas.

El espectáculo surge a través de la idea conceptual de “La hija del mar”, novela trágica de Rosalía De Castro. En este proyecto la bailaora Teresa Barbero, acompañada de la guitarra de Miguel de la Paca, el cante de Tomás García, las palmas de Astrid Martín y junto a la colaboración especial de Agustín Barajas, quiere realzar la feminidad a su máximo nivel, haciendo uso del empoderamiento femenino como principal arma; quiere mostrar a esas mujeres de los años 50 marcadas por una vida de sufrimiento sin aspiración ninguna a más que ser mujer donde entra en juego el desamor y la pérdida como fuente de inspiración. Las entradas se adquieren en www.laplazadelsexi.es.

Las actuaciones continuarán con las versiones de la música española del Trío Salitre que animarán la noche del miércoles 18 y uno de los conciertos más esperados de la programación de la Plaza de Sexi es el de Andrés Suarez con su gira AS2020 este jueves 19. Las entradas están disponibles en www.laplazadelsexi.es.

El fin de semana llegará con la música cubana de Timbalito Street el viernes 20, la actuación de Aliña2 para el sábado 21 y Forasteros para el domingo 22.

El recinto, que cuenta con todas las medidas establecidas por los responsables sanitarios debido a la Covid-19, abre al público a partir de las 21 horas y las actuaciones musicales a partir de las 22.15 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.