Almuñécar

Thomas Mörsch nuevo presidente de los Germano hablantes de Almuñécar y La Herradura

today9 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Asamblea de la Asociación de Germano hablantes de Almuñécar y La Herradura eligió a la nueva junta directiva presidida por Thomas Mörsch, un alemán de Colonia que reside en La Herradura desde el pasado año.

A Thomas Mörsch, le acompañan, como vicepresidenta, Anke Heinlein; la secretaria, es Gabriela Mörsch y como tesorera, sigue en el cargo Cornelia Kammerer, siendo la única que repite en la directiva. Junto a ellos también están, como segunda secretaria, Birgit Khir; responsable de redes sociales e internet, Mirghani Khiri; la administradora de eventos se encargará Erika Dumke, y, de senderismo, Eleonore Schmitz-Hegemann.

“La nueva junta estamos muy animados y esperamos que podamos hacer algo positivo para que nadie se siente solo aquí, fuera de su tierra, y para una buena convivencia entre todas las nacionalidades y vecinos de nuestro pueblo”, señalan.

En el acto, celebrado en Venta Luciano, también se rindió homenaje a la junta directiva saliente que estuvo presidida en los últimos años por Ueli Amstad, y que ha realizado una importante labor al frente de la misma.

La nueva directiva, por lo pronto, ya ha organizado para sus asociados, el próximo 17 de marzo, una excursión por la zona de Málaga, para ver: El Chorro, Camino del Rey, los Embalses del Guadalhorce. “En Pizarra visitaremos una finca especial, para concluir la visita con una paella para todos los participantes”.

Por otro lado, el día 24 de marzo, “celebraremos la Fiesta de la Primavera con una barbacoa en Venta de Luciano, donde aprovecharemos para despedir a los que vuelven a sus países para pasar el verano. También tenemos previsto, el 4 de junio, participar en la Feria de las Asociaciones que se celebrará en el Parque El Majuelo”.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Vecinos de Almuñécar se concentran silenciosamente en solidaridad con el pueblo ucraniano

Con una cerrada ovación de los asistentes al acto ha finalizado la concentración silenciosa de cinco minutos, frente a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar que había convocado la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, como presidenta del Corporación sexitana. La concentración, presidida por la primera edil junto con miembros de la Corporación, Policía Local, Cruz Roja y otros colectivos, ha contado con la participación de varios vecinos ucranianos residentes en […]

today9 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%