AD

La Herradura

Las tiendas de La Herradura se llenan de regalos, sorpresas y descuentos por Navidad

today1 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura se prepara para recibir las fiestas navideñas por todo lo alto. Las tiendas y negocios de la asociación que salpican el callejero herradureño participarán en “Tu comercio local, la magia de la Navidad”, una campaña pensada para fomentar las compras durante estas fechas tan señaladas.

Durante los diez días que dura la campaña, del 20 al 30 de diciembre, los comerciantes dispondrán de un árbol, real o simbólico, en su escaparate. De cada árbol, colgarán sobres y bolas con regalos en su interior, tales como descuentos o promociones, a los que podrán optar aquellos que realicen compras superiores a una cantidad estipulada por cada comercio.

La presidenta de la asociación, Encarna Garciolo, ha comentado que reciben esta campaña con “ilusión y esperanza” ya que el año pasado, a causa del impedimento de la movilidad, cientos de vecinos y turistas se quedaron sin poder disfrutar del comercio de La Herradura.

Mercadillo navideño

Los comercios de la asociación “ya huelen a Navidad” y tienen todo “prácticamente preparado” para ofrecer su mejor versión durante el mes de diciembre. Además, anuncian otras acciones que sacarán las tiendas a la calle. “El próximo sábado 4 de diciembre a las 17h celebraremos un mercadillo navideño en la Plaza de la Independencia, en la que disfrutaremos de una chocolatada y churros. Una forma más de mezclarnos con el ambiente al tiempo que fomentamos el comercio local en un formato diferente, más informal”, subraya Garciolo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar convoca el Concurso de Escaparates Navideños en su comercio local

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar continúa con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio. Para ello, convoca el “Concurso de Escaparates Navideños” con el que se promueve la creatividad de los comerciantes. Los establecimientos que presenten una decoración más atractiva, serán premiados con una de las cuatro “Cestas de Navidad”, valoradas en más de 500 euros. Las bases y el cartel de […]

today1 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.