Almuñécar

Toman posesión dos nuevas funcionarias administrativas en el Ayuntamiento de Almuñécar

today26 de enero de 2022

Fondo
share close
AD

Han tomado posesión dos nuevas funcionarias administrativas de Administración General en el Ayuntamiento de Almuñécar para cubrir sendos puestos en las áreas de Cultura y Contratación.

El acto de jura o promesa se ha celebrado en las dependencias de la alcaldía, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, junto con los ediles de Recursos Humanos y Cultura Rafael Caballero y Alberto García Gilabert, respectivamente, así como la secretaria municipal, Anaïs Ruiz.

Las dos nuevas administrativas, correspondiente a la oferta de empleo público realizada en 2018 y han sido seleccionadas tras un largo proceso al que se presentaron varias decenas de aspirantes. “Estas dos funcionarias de carrera van a cubrir sus plazas en las áreas de Cultura y Contratación del Ayuntamiento de Almuñécar. Con ello seguimos paliando la alta temporalidad que tiene la administración pública”, dijo el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La Junta de Andalucía investiga el talado de árboles en Cerro Gordo

Según indica Convergencia Andaluza en nota de prensa, “la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha ordenado una investigación sobre la tala y quema de un pinar en la zona de la Cuesta del Marchante, en Cerro Gordo”. Es la contestación de la Junta de Andalucía a las denuncias de los vecinos de La Herradura, de las que se hizo eco Convergencia Andaluza, […]

today26 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%