AD

Almuñécar

Toman posesión tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local de Almuñécar

today31 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha presidido el acto de toma de posesión de tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local sexitana, tras la convocatoria de promoción interna de agentes a oficiales que vienen a cubrir la nueva reestructuración del organigrama de mandos de este colectivo y en base a la OEP de 2018.

En el acto, en el que también estuvieron presentes los ediles de Seguridad y Recursos Humanos, Francisco Robles y Rafael Caballero, respectivamente, así como el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma. La alcaldesa, en el nombre de la Corporación, ha deseado éxitos en su nuevo cometido “porque estamos seguros redundará en el bienestar de todos los vecinos”, dijo.

Los nuevos oficiales de la Policía Local de Almuñécar, desempeñarán sus funciones a partir del próximo 1 de enero. Todos ellos han completado su formación durante siete semanas en la Academia, una vez aprobado el proceso selectivo.

Los tres nuevos oficiales: Juan José Medina Castillo, Marina Sánchez García y José Manuel López Terrón, prometieron o juraron su cargo en las dependencias municipales. Por cierto, uno de ellos lo tuvo que hacer de forma telemática al estar confiando por la pandemia del COVID.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La Joven Orquesta Mediterránea aplaza el Concierto de Año Nuevo al 23 de enero

El Concierto de Año Nuevo que tenía previsto celebrar la Joven Orquesta Mediterránea en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, el día 2 de enero, se aplaza hasta el próximo día 23, por motivos originados por la pandemia del coronavirus COVID, que afecta a varios músicos miembros de la misma. Desde la Asociación Musical de la Costa Tropical informan que las entradas adquiridas serán válidas para […]

today31 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.