AD

Almuñécar

El tres de diciembre se enciende la Navidad en Almuñécar

today29 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Tras la pasada Navidad, cuando las restricciones anti-covid truncaron muchas de las actividades típicas de estas celebraciones, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar quiere que este año la normalidad vuelva a la agenda de estos días.

Así, adelanta el concejal, Alberto García Gilabert, el próximo 3 de diciembre Almuñécar inaugurará su iluminación navideña y será el inicio de un serie de actividades que se prolongarán hasta la festividad de Reyes con la consabida cabalgata que pondrá punto final a unos días de ilusión.

No obstante, antes hay importantes novedades como lo es la instalación del poblado Navilandia que con distintas atracciones, incluida una pista de hielo, y seguro es el plato fuerte de estas fiestas al igual que una cabalgata, el 23 de diciembre con Papa Noel como protagonista.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Presa de Rules

Almuñécar

“El Plan Hidrológico de la Junta de Andalucía no cubre las necesidades del campo sexitano”

El portavoz de CA Juan Carlos Benavides ha realizado una valoración del proyecto del nuevo Plan Hidrológico de la Junta de Andalucía: “El Plan Hidrológico que está tramitando la Junta de Andalucía no da respuesta a las demandas y necesidades de los agricultores de nuestro municipio. En el horizonte del año 2027 la transferencia que pretenden hacer, en el supuesto de que estén las tuberías terminadas, de 4 hectómetros cúbicos, […]

today29 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.