AD

La Herradura

Tres espacios de restauración demaniales son sacados a concesión administrativa

today22 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Herradura contará en próximas fechas con el primer Mercado Gourmet de la Costa Tropical, así como un Centro de Interpretación Turística. En estos días se ultiman los trabajos de rehabilitación de este nuevo espacio impulsado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, con una inversión de 150.000 euros y la aportación municipal de 50.000 euros.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha sacado la concesión administrativa de tres espacios demaniales (uso privativo) de restauración en el Mercado Gourmet de La Herradura. La concesión administrativa de los espacios de restauración será por diez años (10), contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Conforme a la valoración efectuada por los servicios técnicos municipales, se establece un canon mínimo mensual para cada uno de los espacios de restauración. Para el espacio número 1 se fija una cuantía de 306,06 euros/mes. Para el espacio número 2 la cuantía será de 284,93 euros/mes y para el espacio número 3 es de 290,71 euros.

Los interesados pueden informarse y realizar la tramitación a través de la sección de transparencia de la web del Ayuntamiento www.almunecar.es. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

Marina del Este iza su nueva Bandera Azul para ser uno de los más galardonados de Andalucía

Ya luce en las instalaciones del puerto deportivo Marina del Este de Almuñécar-La Herradura su nuevo galardón Bandera Azul 2022-2023. Un reconocimiento que avala precisamente tanto la calidad tanto de las instalaciones como de los servicios que este recinto náutico y portuario ofrece, así como el cumplimiento de una serie de condiciones medioambientales y sostenibles en la gestión. Son ya 28 años los que este galardón ondea en Marina del […]

today22 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%