AD

Almuñécar

Tres informadores turísticos toman posesión de su puesto de trabajo

today17 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Nuevos trabajadores municipales turismo Almuñécar (1)
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido la toma de posesión de tres informadores turísticos que son los primeros que acceden a este puesto dentro del proceso de estabilización que inició el pasado año el Consistorio sexitano.

Los tres informadores: Fernando, María Noemí y Leticia, han prometido o jurado el cargo en un sencillo acto que se ha celebrado en las dependencias de la Alcaldía y en presencia además de la alcaldesa, de la secretaria Municipal, Anaïs Ruiz y el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

Tras la toma de posesión el delegado de Recursos Humanos, Rafael Caballero, felicitó a los nuevos empleados municipales y ha manifestado que acceden al puesto, “después del proceso de estabilización que iniciamos el año pasado, para diferentes plazas del Ayuntamiento de Almuñécar, ha culminado hoy mismo con la toma de posesión y empezar a trabajar en los diferentes puntos de información turística del municipio. Ellos serán nuestra imagen de cara a los turistas durante los próximos años y bueno este proceso ha sido de un alto nivel de aprendizaje no solo de formación sino también idiomática tal y como lo han demostrado al ser los tres primeros con mayor calificación dentro del proceso, lo que demuestra que están preparados para afrontar este reto de informador turístico Almuñécar La Herradura”, dijo Caballero.

Nuevos trabajadores municipales turismo Almuñécar (2)

Los nuevos profesionales que han superado las distintas fases que ha recogido la oposición a estos puestos de informadores, después de la toma de posesión administrativa se han dirigido a la sede del Patronato Municipal de Turismo donde teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, ha dado la bienvenida a sus puestos de trabajo, ya que dependerá, lógicamente, del Área de Turismo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Puerto de Motril, biodiesel

Costa Tropical

El Puerto de Motril consolida en un año el tráfico de biodiesel

El Puerto de Motril consiguió mover en 2020 un total de 221.000 toneladas de biocombustible, distribuidas en 15 partidas a lo largo del año, y cerca de 33.000 toneladas en lo que llevamos de 2021. Conocido con el acrónimo de FAME (Ester Metílico de Ácido Graso), se trata de biodiesel hecho a partir de grasas animales o vegetales, aceites comestibles reciclados, que se mezclan con gasóleo para crear un combustible […]

today17 de junio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.