AD

Almuñécar

Trinidad Herrera deja la alcaldía de Almuñécar “con la conciencia tranquila y las manos limpias”

today22 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebraba pleno extraordinario y urgente con el propósito de tratar un único punto en el orden del día, la dimisión como alcaldesa de la localidad de Trinidad Herrera, que fue elegida parlamentaria andaluza por Granada y por el Partido Popular el pasado domingo en las elecciones autónicas.

Herrera quiso agradecer el “apoyo del pueblo de Almuñécar” por los once años que ha estado al frente de la Institución Municipal y “me voy con la conciencia bien tranquila y las manos limpias”, apostilló la que hasta ahora ha regido el destino de los sexitanos.

Pero para Herrera, entre los temas municipales que le han quedado en el tintero, entre otras muchas cosas, ha sido el inicio de las obras del mercado municipal, pero “afortunadamente se iniciará en breve”, revelaba Herrera.

Tan solo, y tras las palabras de Herrera despidiéndose de la corporación, tomó la palabra el portavoz de convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, quien deseó “buena suerte en la nueva etapa” de Trinidad Herrera como parlamentaria.

Hasta la convocatoria del pleno para la elección del nuevo alcalde, será Beatriz González, quien asuma las funciones como alcaldesa en funciones. En ese próximo pleno, es muy probable, que Juan José Ruiz Joya, hasta ahora el teniente de alcalde de La Herradura, sea nombrado alcalde de la localidad, si obtiene los apoyos necesarios.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

Tres espacios de restauración demaniales son sacados a concesión administrativa

La Herradura contará en próximas fechas con el primer Mercado Gourmet de la Costa Tropical, así como un Centro de Interpretación Turística. En estos días se ultiman los trabajos de rehabilitación de este nuevo espacio impulsado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, con una inversión de 150.000 euros y la aportación municipal de 50.000 euros. El Ayuntamiento de Almuñécar ha sacado la concesión administrativa de tres […]

today22 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%