Trinidad Herrera muestra “agradecimiento” a la ciudadanía de Almuñécar

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, y su Equipo de Gobierno, quieren mostrar el enorme agradecimiento, en nombre de toda la ciudadanía, “a todos y cada uno de nuestros establecimientos que han tomado la iniciativa de cerrar temporalmente su actividad. Sabemos lo duro que es para un empresario tomar esta decisión”.

“Así mismo queremos agradecer a todos los negocios, y personas que los forman, que por razones de necesidad deben seguir ofreciendo sus servicios y garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos: supermercados, farmacias, servicios de transporte y servicios de comida a domicilio. Gracias”, apostilla.
“Como administración más cercana al ciudadano, mantendremos abiertos todos nuestros canales informativos, sobre todo digitales, para mantener una puntual información sobre la situación en nuestra ciudad y trasladando las recomendaciones e informaciones de las autoridades sanitarias”, indica Herrera.

Esta Corporación “quiere transmitir a los ciudadanos, en este momento de comprensible incertidumbre e inquietud, la tranquilidad de que nuestro país, y Andalucía concretamente, cuenta con un sistema sanitario excelente y capaz de gestionar esta situación”.

“Almuñécar es una ciudad con todas las garantías y preparada. Por eso apelamos al contrastado civismo y sentido solitario de los almuñequeros y herradureños, a su sentido de la responsabilidad, para juntos poder superar esta situación, de la que saldremos todos unidos”, afirma la primera edil sexitana.

“Con tranquilidad, apelando a la confianza en nuestros profesionales y servicios sanitarios, Almuñécar y La Herradura volverán a la normalidad”, finaliza.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031