domingo, 20 de septiembre de 2020

Trinidad Herrera muestra satisfacción por acceder a la nueva Fase

• Así lo ha manifestado tras conocer el pase de la Costa Tropical y Granada a la Fase 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Trinidad Herrera
Trinidad Herrera.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha mostrado su satisfacción porque “la Costa Tropical y Granada accedan a la Fase 1” pero apela a la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos, “porque realmente de nosotros depende que seamos respetuosos con las medidas -e indica- que tenemos que adaptarnos a la situación. Es lo que yo quiero incidir y es mi mensaje para que podamos seguir en esa escala de fases de forma positiva”.

Así lo manifestó la primera edil sexitana tras conocer el pase a la siguiente fase. Y es que si la semana pasada, cuando la Costa Tropical se quedaba en la Fase 0, consideraba que “era una injusticia”, hoy puede revelar que está “más tranquila”. Era lo esperado y reivindicado por todos “nuestro Ayuntamiento y los que conforman la Costa Tropical, e incluso, hasta la propia Junta”, dijo.

“Me alegro que podamos ya ir disfrutando de cierta normalidad, adaptándonos a las nuevas circunstancias, guardando las medidas de seguridad”. En este sentido “pido que por favor no se relajen los ciudadanos porque el virus nos sigue acompañando, desgraciadamente, pero empieza a moverse la economía, se empieza a trabajar, los comercios y restauración abren y por tanto estoy satisfecha y esperando que esta nueva etapa la llevemos con responsabilidad y que pronto lleguemos a la Fase 2”, señalo Herrera.

Trinidad Herrera, va más lejos y manifiesta que “si no había motivos que justificara que la semana pasada que nos quedáramos en Fase 0, entiendo, que la semana que viene podamos acceder a la Fase 2 porque se dan todos los requisitos”, sentenció.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930