AD

Almuñécar

Turismo Almuñécar mejora los puestos de socorro de las playas sexitanas

today27 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Obras en puesto de socorro La Herradura
AD

La Concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando mejoras en los puestos de socorro de las playas de San Cristóbal, La Herradura, Velilla y Puerta del Mar con una inversión que ronda los 20.000 euros.

Estas abarcan mejoras importantes como las ejecutadas en los puestos de San Cristóbal y La Herradura, donde, no solamente se mejora el mobiliario sino también obras en los citados puestos, con cambios de puertas y protección en ventanas como el que se ha realizado en el puesto herradureño. Una vez concluido los trabajos se realizará el pintado.

«Es una inversión importante la que llevamos a cabo en todos los puestos de socorro para tener todo a punto para el inicio de la campaña veraniega. En todos mejoramos mobiliario y obras muy necesarias dado lo que afecta al efecto de la sal en elementos de hierro como puertas o rejas, por señalar algunos detalles. En este sentido tenemos que tenerlo en las mejores condiciones para optar a los reconocimientos de Q de Calidad o Bandera Azul en elementos fundamentales como las dependencias que acogerán todo el operativo de Seguridad en playas», manifestó el edil responsable del Área, Daniel Barbero.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Pleno telematico Ayuntamiemnto de Almuñécar

Almuñécar

El Plan de Seguridad y Salvamento en Playas se debatirá en el pleno de este jueves

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este jueves día 29 de abril, a partir de las 19 horas, con una decena de puntos en el orden del día, donde destaca la propuesta del Plan de Seguridad y Salvamento en las playas sexitanas y la rectificación del inventario de patrimonio municipal con varias propiedades entre ellas la Alfarería Municipal San Crescencio y muralla colindante, la finca "Casa Morgan" y otras. […]

today27 de abril de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.