Turismo organiza diversas actividades de promoción para el fin de semana en FITUR

Turismo

Continuando con las actividades previstas por la delegación de Salobreña desplazada a Madrid para participar en la Feria de Turismo de FITUR, durante el fin de semana se llevarán a cabo distintas acciones de promoción para el público general

0 140

Así, el sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria y cuyo premio, una estancia de fin de semana, ha sido ofrecida por el Hotel Salobreña Suites. Además, se sortearán numerosos regalos de merchandaising de la marca turística de Salobreña.

Por otro lado, y dentro de las actividades programadas por la Costa Tropical también para estos días, habrá una Master Class de coctelería a cargo del sumiller salobreñero Rubén Ortega, que actualmente trabaja en el Hotel Valdepalacios de Toledo, y cuyo restaurante ha sido galardonado con una estrella Michelin.

El concejal de turismo, Manuel Guirado, ha finalizado explicando que además durante todo el fin de semana continuará el reparto de material promocional de la Villa, así como la participación activa en todas las acciones previstas desde la Mancomunidad con el objetivo de posicionar la marca Costa Tropical.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más