3 de agosto de 2021

Un cajero automático será instalado en La Caleta de Salobreña

A propuesta del concejal responsable del anejo, Ignacio Trujillo, se contactará con las entidades bancarias para solicitar la implantación
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

A propuesta del concejal responsable de La Caleta, Ignacio Trujillo, la unanimidad del pleno ha aprobado solicitar la implantación de un cajero automático en este anejo, con el fin de facilitar a los vecinos el acceso a los servicios bancarios.

Según reza la propuesta, se va a instar a las entidades financieras para que se instalen en el anejo. El Ayuntamiento les ofrecerá un suelo para poder hacer y, asimismo, se llevará a cabo la exoneración de las tasas a las que pudiera estar sujeto. Trujillo ha aclarado que estas medidas se plantean con la finalidad de hacer más atractivo a la entidad pertinente su implantación en La Caleta.

“Es una manera de luchar contra la España vaciada ya que serían impensables situaciones como cobrar una nómina en efectivo o no poder hacer pagos a través de tarjetas bancarias”, ha apuntado el edil quien ha anunciado que se va a comenzar a mantener contacto con las distintas entidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad