AD

Almuñécar

Un centenar de vecinos de Almuñécar disfrutaron de una jornada en Sierra Nevada

today13 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar organizó este domingo un viaje a Sierra Nevada en la que participaron un centenar de vecinos que disfrutaron de una jornada en la nieve muy completa, ya que el buen tiempo acompañó, según manifestó la teniente de alcalde y delegada de Juventud y Participación Ciudadana, Beatriz González Orce.

“El grupo de sexitano, formado por jóvenes y acompañantes participaron en diversas actividades previstas en la nieve como: deslizarse en trineo, utilizar deslizadores o raquetas con lo que la jornada se convirtió en un día de deporte, naturaleza y familia”, explicó González Orce.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Tinidad Herrera

Almuñécar

Herrera designada Coordinadora de Turismo por la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Andalucía

Herrera ha dicho sentirse “muy honrada y contenta de formar parte del equipo de Juanma Moreno. Agradezco al máximo órgano del Partido Popular Andaluz su confianza en mí para coordinar y aportar mi granito de arena en las políticas del partido en materia de Turismo, un sector fundamental para nuestra región ya que es con la agricultura el motor económico de Andalucía”. La popular ha declarado “tengo una responsabilidad más, […]

today13 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.