Un curso gratuito de inglés ayudará a obtener el certificado del B1

• Beatriz González, responsable municipal de Formación y Empleo, ha dado la bienvenida al alumnado
• Este curso cuenta con el Ayuntamiento sexitano y que acoge en la Academia MR C
Acto de inauguración del curso de ingles
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La teniente de alcalde y responsable municipal de Formación y Empleo, Beatriz González, ha inaugurado y dado la bienvenida a los alumnos inscritos en el curso Business Englihs, para conseguir el certificado Nivel B1 de inglés que organiza la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar y la Academia MR C de Almuñécar (Calle Tetuán, 20).

La responsable de Fomento y Empleo ha animado a los jóvenes “a que aprovechen la ocasión para conseguir el objetivo y se formen con este curso gratuito que cuenta con el apoyo de distintos organismos y el Ayuntamiento sexitano”, indicó.

El curso, es totalmente gratuito y en él participan jóvenes inscritos en garantía juvenil, tiene una duración de 125 horas y se celebrará hasta mediados de noviembre del presente año. En el mismo se preparan a los participantes con todos los conocimientos en writing, listening y speaking específicamente diseñados para entablar cualquier tipo de comunicación (oral y escrita) relacionada con el comercio y negocio para el correcto desenvolvimiento en inglés del producto/servicio de cualquier empresa.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031