Un dibujo de Victoria Guidet Jerónimo gana el III Concurso de Postales Navideñas Almuñécar

• Consigue diploma y lote de material y ha servido de felicitación de Navidad 2019 del Consistorio sexitano. También han conseguido premios Miguel Guidet Jerónimo y Rocío López Jerónimo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Un dibujo realizado por la sexitana, Victoria Guidet Jerónimo, se ha hecho con el primer premio del III Concurso de Postales Navideñas 2019 convocado por la Concejalía de Protocolo y Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El dibujo, además de servir de felicitación oficial de Navidad el Consistorio sexitano, ha hecho que consiguiera un lote de material escolar y diploma para la ganadora que le fue entregado por el responsable del Área de Cultura y Protocolo, Alberto García Gilabert.

El trabajo de Victoria Guidet Jerónimo, presentado al concurso de alumnos de Primaria de 5 a 12 años bajo pseudónimo “Aixa”, correspondía a un dibujo sobre el Palacete de La Najarra.

El jurado concedió el segundo premio, lote de material y diploma, a la postal presentada por Miguel Guidet Jerónimo, bajo el seudónimo “Abderramán”. La entrega del premio estuvo a cargo de la edil de Juventud, Beatriz González.

En cuanto al tercer premio, dotado con lote de material escolar y diploma, fue para Rocío López Jerónimo, que se presentó bajo el seudónimo “Palista sexitana”. El premio le fu entregado por el concejal de Hacienda y Personal, Rafael Caballero.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Juntas del Consistorio sexitano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email