19 de junio de 2021

Un hombre enamora y estafa a 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo

Un hombre en Japón decidió enamorar a 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo con tal de recibir regalos por su cumpleaños https://www.milenio.com/virales/takashi-miyagawa-hombre-salia-35-mujeres-pedia-regalos
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

regalos cumpleaños

No cabe duda que hay personas que pueden hacer cualquier cosa con tal de recibir regalos y hasta dinero. Este fue el caso de un hombre en Japón que decidió enamorar, engañar y estafar a 35 mujeres con tal de recibir unos regalos en su cumpleaños, aunque el día fuera distinto para cada una de sus parejas.

Se ha dado a conocer una historia que rápidamente se ha vuelto viral, debido a la astucia con la que un hombre japonés de nombre Takashi Miyagawa, quien logró engañar a más de 30 mujeres con las que tenía una relación sentimental al mismo tiempo.

De acuerdo con medios locales, Takashi Miyagawa, de 39 años, se dedicaba a vender purificadores de agua así como cabezales de ducha por lo que, con este negocio aprovechaba para ofrecerle sus productos a diferentes mujeres. Después de empezar a cortejar a las mujeres, iniciaba una relación sentimental con ellas, además les mentía y les prometía que en un futuro se casaría con ellas, menciona Sora News 24.

Takashi Miyagawa les pedía a todas un regalo de cumpleaños, por lo que para él era fácil decirles un diferente día del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre. Una mujer de 47 habló con el medio MBS y contó cómo la engañaba.

Finalmente, varias mujeres comenzaron a sospechar que las estaba engañando, se pusieron en contacto y en febrero de este año decidieron poner una denuncia en su contra.

El pasado 20 de abril las autoridades de Japón lo arrestaron y está en la espera de un juicio por el delito de fraude, se calcula que con sus engaños estafó a las mujeres con 926 dólares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad