AD

Trending

Un hombre enamora y estafa a 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo

today27 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
regalos cumpleaños
AD

No cabe duda que hay personas que pueden hacer cualquier cosa con tal de recibir regalos y hasta dinero. Este fue el caso de un hombre en Japón que decidió enamorar, engañar y estafar a 35 mujeres con tal de recibir unos regalos en su cumpleaños, aunque el día fuera distinto para cada una de sus parejas.

Se ha dado a conocer una historia que rápidamente se ha vuelto viral, debido a la astucia con la que un hombre japonés de nombre Takashi Miyagawa, quien logró engañar a más de 30 mujeres con las que tenía una relación sentimental al mismo tiempo.

De acuerdo con medios locales, Takashi Miyagawa, de 39 años, se dedicaba a vender purificadores de agua así como cabezales de ducha por lo que, con este negocio aprovechaba para ofrecerle sus productos a diferentes mujeres. Después de empezar a cortejar a las mujeres, iniciaba una relación sentimental con ellas, además les mentía y les prometía que en un futuro se casaría con ellas, menciona Sora News 24.

Takashi Miyagawa les pedía a todas un regalo de cumpleaños, por lo que para él era fácil decirles un diferente día del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre. Una mujer de 47 habló con el medio MBS y contó cómo la engañaba.

Finalmente, varias mujeres comenzaron a sospechar que las estaba engañando, se pusieron en contacto y en febrero de este año decidieron poner una denuncia en su contra.

El pasado 20 de abril las autoridades de Japón lo arrestaron y está en la espera de un juicio por el delito de fraude, se calcula que con sus engaños estafó a las mujeres con 926 dólares.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.