Un hombre herido grave en Almuñécar al caer de un árbol cuando intentaba coger granadas

Sucesos

Un vecino que lo encontró al oírlo tras la caída fue el que dio la voz de alarma

0 102

Un hombre ha resultado herido grave esta mañana en Almuñécar tras caer de un árbol cuando intentaba coger granadas. El herido fue auxiliado por un vecino que dio la voz de alarma al teléfono de emergencias 112. Hasta el lugar acudió la Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar, así como los servicios sanitarios, según informó un portavoz de la Policía Local almuñequera.

Según la Policía Local sexitana, “el hecho ocurrió sobre las 10 de la mañana, en la zona próxima al Camping Tropical y junto a la Carretera Nacional 340, cuando el accidentado, cuya identidad no ha trascendido, aunque si la edad de 81 años, intentaba coger unas granadas y cayó al suelo provocándose daños en las extremidades y cabeza, por lo que tuvo que ser evacuado en la ambulancia del 061 hasta el Hospital Comarcal de Motril” , dijo, destacando la labor de auxilio del vecino que acudió al lugar ante los gritos que daba el accidentado, “de no ser por el vecinos no lo hubiéramos encontrado dado lo escondido que estaba”, señaló el agente.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más