AD

Almuñécar

Un incendio en una vivienda del edificio Drago I se sofoca en sin daños personales

today28 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Los Bomberos de Almuñécar han sofocado un aparatoso incendio en una vivienda de la segunda planta del edificio Drago 1, junto al Paseo San Cristóbal de la localidad sexitana.

La Policía Local ha desalojado el edificio. “No ha habido daños personales”, según informa el concejal de Seguridad, Francisco Robles, que acudió al lugar, junto a Guardia Civil. En las tareas, además de los Bomberos asistieron dos patrullas de la Policía Local de Almuñécar que se han encargado del desalojo.

Una llamada del 112, a las 11:26 horas, alertaba a Policía Local y Bomberos de Almuñécar. Una hora más tarde quedó controlado y sofocado.

“El incendio afectó, especialmente, al salón y un dormitorio, aunque toda la vivienda sufrió los efectos del humo. El inmueble estaba ocupado por tres personas: un matrimonio y una hija”, según ha informado edil de Seguridad, Francisco Robles, tras conversar con los residentes, quienes ha señalado como posible motivo en una regleta que se ha visto sobrecargada y donde estaba conectado un braseo eléctrico.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

La Herradura celebró su fiesta de Carnaval tras dos años de ausencia

Con un vistoso y animado pasacalle comenzó la Fiesta de Carnaval en La Herradura. Los participantes, encabezadas por la Charanga “Sioké” y mariposas gigantes iluminadas, partieron desde el Centro Cívico para recorrer el paseo Andrés Segovia, hasta llegar por la calle Unidad hasta la plaza de la Independencia, donde se celebró el concurso de disfraces y la fiesta animada por el Dj Marcos Cortés, tal y como había organizado la […]

today28 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.