Almuñécar

Un minuto de silencio en protesta por agresiones verbales a sanitarias

today21 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

El personal sanitario del Centro de Salud de Almuñécar se ha manifestado hoy, guardando un minuto de silencio en la puerta principal del Centro “en protesta por las agresiones verbales que han sufrido en las últimas semanas dos empleadas sanitarias”.

El acto, que se ha celebrado a las 12 del mediodía, ha contado con el “apoyo y solidaridad” de la concejala de Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, junto con el edil de Hacienda y Recursos Humanos del Consistorio sexitano, Rafael Caballero.

La protesta también se ha llevado a cabo en centros de Salud de Motril, en solidaridad con sus compañeras y compañeros de Almuñécar. “Solo pedimos respeto a todos, lo mismo que le respetamos nosotros”, ha manifestado la directora del Centro de Salud de Almuñécar.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La Junta Central de Usuarios, “de espaldas a los agricultores, pide que estos paguen el trasvase de agua desde Rules”

“Desde la Asociación Verde-Seco-Jate, rechazamos de plano el compromiso que ha adoptado la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate, que aún se encuentra en trámite de constitución, para que los agricultores paguen los costes del trasvase desde el sistema Béznar-Rules hasta río Verde. Se trata de un compromiso que se ha adoptado totalmente de espaldas de los agricultores, a quienes no ha consultado ni convocado […]

today21 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%