AD

Almuñécar

Un nuevo agente de Policía Local se incorpora a la plantilla de Almuñécar

today22 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Incorporación nuevo agente Policía Local
AD

Las dependencias de la Alcaldía del Consistorio sexitano han acogido el acto de recepción y toma de posesión del agente Rubén L., proveniente del cuerpo de Policía Local Pozo Alcón (Jaén). El nuevo agente ha tomado del cargo ante la presencia del alcalde de Almuñécar, Trinidad Herrera; el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles Rivas; el delegado de Recursos Humanos, Rafael Caballero, así como del jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, y la secretaria general del Ayuntamiento de Almuñécar, Anaïs Ruiz Serrano.

El agente de Policía Local, llega mediante comisión de servicios, con duración de un año, prorrogable a otro más. Tras la toma de posesión, el nuevo agente ha quedado totalmente capacitado para cumplir con sus funciones, reforzando así las labores del cuerpo de Policía Local de Almuñécar.

Tanto la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, como el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles Rivas, se han mostrado satisfechos con la incorporación del nuevo agente y le han deseado “mucha suerte” de cara al desempeño de su función pública.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.